Brasil es el anfitrión ante Uruguay

El encuentro entre Brasil y Uruguay no significa solamente una lucha por está más cerca del ecuador líder en la clasificación para la Copa del Mundo de 2018, sino que también representa un enfrentamiento entre los dos mejores equipos del continente tras el partido de Copa del Mundo 2014 en Brasil.

Mientras que antes de que comience la ronda, el verde y el amarillo comprobar el campo el viernes (25) en la Arena Pernambuco, como el mejor de América del Sur. El equipo tiene éxito 83,3% en 20 juegos con 16 victorias, dos empates y dos derrotas. Brasil vs Uruguay Eliminatorias

Desde el frente, el equipo con la segunda mejor uso del continente, Uruguay. Con el 66,7% en 18 partidos, el equipo acumula 11 victorias, tres empates y cuatro derrotas. segundo líder de la competición, el equipo Celeste apostar todas las fichas en la declaración de Suárez a seguir en buena forma en la calificación. Brasil vs Uruguay eliminatorias

Después de casi dos años, el delantero de vuelta después de cumplir una suspensión por tomar un bocado en Chiellini en la Copa del Mundo. Admite que los brasileños son fuertes medio hacia adelante, pero apuesta por errores defensivos para salir victorioso. Él se duplicará con Cavani.

"Sabemos que Brasil es el anfitrión y los jugadores que tienen. Tiene puntos muy fuertes a medio camino a través, pero también tiene problemas defensivos que tratarán de aprovechar", dijo el delantero.