Chicharito le costaba 25 mde al Real Madrid


Retener a Chicharito le habría costado 25 mde al Real Madrid. El portal Football Leaks descubrió los detalles del contrato del delantero mexicano con la entidad blanca

El portal Football Leaks descubrió este lunes el contrato que vinculaba a J. 'Chicharito' Hernández con Real Madrid en la época 2014-2015.

La plataforma web dio a conocer los detalles del pacto entre Manchester United y el club blanco, donde se observa que si los merengues hubiesen deseado la permanencia de CH7 en sus filas, habrían debido pagar entre 23 y 25 millones de euros a los Red Devils.

La alteración en el costo dependía del instante en que el Real Madrid ejecutase la opción, puesto que si se decidían ya antes del 1 de febrero de 2015 el costo era de 23 millones, al paso que tras esta data aumentaba a 25.

En lo que se refiere a otros datos del documento, se especifica que el préstamo le costó al equipo de España 3 millones, y Chicharito cobró 3.2 a lo largo de su estancia en la capital ibérica, más un salario de 6 mil euros mensuales.

Por último, el conocido lugar sacó a la luz que la cláusula del ariete azteca era de 200 millones de euros, y el cuadro británico solicitó comunicación inmediata de la escuadra merengue en el caso de alguna lesión de Hernández.