Atlético de Madrid se encarará contra el Bayern Munich

Atlético de Madrid se encarará este miércoles contra el Bayern Munich en el partido de ida por las semifinales de la Champions League. El encuentro se va a jugar en el estadio Vicente Calderón de España.

En este campeonato el Bayern Munich se halla en la busca de su sexta ‘orejona’, al tiempo que el Atlético de Madrid se sostiene ilusionado por la que podría ser su primera victoria en la Champions League. Este último equipo ya probó su fuerza y buena habilidad tras vencer a Barcelona dos-cero en los cuartos. Partido Atlético de Madrid contra Bayern Munich por Fox Sports

A pesar de este aspecto positivo, el entrenador Diego Simeone del Atlético de Madrid se halla en un apuro en su alineación debido a que su defensor Diego Godín padeció una fuerte lesión en el muslo y va a estar ausente en los próximos 3 partidos. Entonces, la pareja central la formarían su compatriota José Giménez y Lucas Hernández. Partido Atlético de Madrid contra Bayern Munich por Fox Sports

“La serie contra Bayern Munich será igualmente dura, si no más, que la de Barcelona. Tienen armas diferentes, mas juegan un estilo semejante. Aguardamos que no tengan una buena noche y que podamos sacar un buen resultado”, afirmó el uruguayo José Giménez.

De otro lado, el Bayern Munich se ha desempeñado de la mejor forma en la Bundesliga y es preferido de estar en la punta. A pesar de conquistar prácticamente todos los campeonatos con este equipo, Pep Guardiola tiene su última ocasión de ganar la Champions League con los ‘Bávaros’, puesto que la próxima temporada adiestrará al Manchester City.