Aún están vivos en Copa Libertadores

Los Pumas de la UNAM, vivos en Copa Libertadores y con el último billete a la liguilla del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX, visitan el día de hoy a los Gallos Blancos del Querétaro en el comienzo de la data dieciseis.

Universidad Nacional marcha en el octavo lugar con veintiuno puntos, uno más que su más próximo perseguidor, Tigres. Querétaro, por su lado, tiene dieciseis unidades y está prácticamente fuera. Querétaro vs Pumas EN VIVO

Guillermo Vázquez, entrenador de los felinos, afirmó que todavía no deciden a cuál de los 2 campeonatos le van a poder más atención, con lo que aguardará saber el resultado del duelo del día de hoy frente a los Gallos para tomar una resolución.

“Ahora aún no puedo por el hecho de que en los 2 campeonatos tenemos la posibilidad, entonces enfrentaremos al Querétaro y tras ese resultado ojalá ya se aclare el panorama y nos decidamos por uno, mas hasta el momento como el equipo lo ha decidido vamos por los dos”, afirmó Vázquez a su llegada de Venezuela, en donde se encararon al Deportivo Táchira en octavos de la Copa Libertadores de América

En exactamente la misma tónica charló Alejandro Palacios, portero de los universitarios. Esta semana es fundamental para la corporación, se pueden decidir cosas esenciales, vamos a tratar de aceptarlo y tener una buena semana”, comentó.