Duelo de tablas

Después de haber logrado el séptimo título de la CONCACAF en su historia, nuestras Águilas se preparan para enfrentar este sábado treinta de abril al conjunto de Monterery en la cancha del Estadio Azteca, en duelo pertinente a la jornada dieciseis del Clausura.

El cuadro americanista dirigido por Ignacio Ambriz, desea cerrar de la mejor forma la fase regular del certamen y de esta forma llegar embalado a liguilla. El equipo azulcrema llega con la motivación al máximo a este choque frente a los Rayados de la ciudad de Monterrey, tras haber logrado un título más para las vitrinas del Club.

En este choque de la jornada dieciseis, se van a medir primero y segundo de la clasificación general, con lo que se espera va a ser un duelo atractivísimo. Los regios llegan a este encuentro como líderes de la clasificación al sumar después de quince jornadas disputadas un total de treinta y seis unidades, resultado de doce victorias y tres derrotas.

Los dirigidos por Antonio Mohamed enfrentan el encuentro frente a las Águilas después de ganar en su último duelo de liga ante Querétaro.

Por otro lado, la escuadra americanista llega a este penúltimo encuentro de la fase regular como segundo sitio general con un total de veintisiete unidades, cosecha de ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas. América vs Rayados Monterrey 2016

Los americanistas se van a medir a los rayados, tras lograr a media semana el título de la CONCACAF, aliciente para las Águilas que procuran cerrar de la mejor forma esta fase de la campaña. América vs Rayados Monterrey 2016