Morelia procurará consolidarse entre los primeros

Este sábado treinta de abril; por la Jornada dieciseis del campeonato Clausura dos mil dieciseis en la Liga Bancomer MX en el estadio Morelos se encaran Monarcas Morelia ante Santos Laguna.

Morelia procurará consolidarse entre los primeros 8 equipos frente a un Santos que quiere un sitio en la parte más alta de la tabla.

La fase regular de este Clausura dos mil dieciseis llega a su final, teniendo a ciertos equipos ya calificados a la 'fiesta grande'. Monarcas deberá ganar el sábado para tener prácticamente seguro su sitio entre los ocho primeros al paso que Santos deseará llevarse las tres unidades buscando escalar más situaciones.

Ya han pasado prácticamente dos años desde la última vez que Monarcas entró a una fase eliminatoria en la Liga MX. Muchas cosas han pasado a fin de que los rojiamarillos perdiesen estrellato mas ahora, tienen en sus manos la ocasión de retornar.

Una seguidilla de tres derrotas a medio campeonato apuntaban a que Monarcas de nuevo tendría un campeonato sin Liguilla. No obstante, ligaron cuatro victorias que les puso en 6to sitio de la tabla ya antes de la jornada quince. Morelia vs Santos 2016

En su visita ante Dorados tuvieron una ocasión única de sellar su pase a la próxima fase mas no supieron aprovechar las circunstancias por las que atraviesa el equipo sinaloense y cayeron 1-cero. Morelia vs Santos 2016