Pumas volvió a hacer de Ciudad Universitaria una fortaleza

Chivas se enfrenta a Pumas un partido correspondiente a la 12ª jornada del Clausura 2016.

Sin embargo, Pumas pasa por una buena racha en el Clausura 2016 ya que no pierde en la Liga MX desde la jornada 3, lo que significa que los auriazules tienen 8 partidos sumando puntos.

En el partido de la jornada 11, Pumas volvió a hacer de Ciudad Universitaria una fortaleza y demostró el poderío que caracterizó al conjunto en el subcampeonato del Apertura 2015 al vencer 4-2 a Morelia.

Pumas marcha como 9º de la clasificación con 15 puntos conseguidos después de tres victorias, seis igualadas y dos descalabros, pero una victoria catapultaría al conjunto capitalino hasta el quinto puesto. Pumas vs Chivas 2016

Hace un par de semanas, en el juego correspondiente a la jornada 11,Chivas dio la sorpresa y venció 1-3 a Rayados de Monterrey como visitante, lo que lo convirtió en el primer equipo en sacar los tres puntos del Estadio BBVA Bancomer en un juego de Liga. Pumas vs Chivas 2016

Chivas se ubica en la 12ª posición de la tabla general gracias a dos victorias, seis empates y tres derrotas, pero debido a las bondades del futbol mexicanao están solamente a tres puntos de Pumas y a cuatro de ubicarse en zona de clasificación.