Real Madrid vs. Wolfsburgo este miércoles

Real Madrid vs. Wolfsburgo este miércoles en partido de ida de cuartos de la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane llega en un enorme instante puesto que viene de derrotar al Barcelona en el Tradicional de la Liga de España. Real Madrid vs. Wolfsburg

Por su lado, el Wolfsburgo, equipo que suprimió al Gent de Bélgica en octavos, no viene efectuando una buena campaña en la Bundesliga. En la actualidad, el cuadro dirigido por Dieter Hecking está en la octava situación, lejos de las situaciones para llegar a la próxima Champions League. Real Madrid vs. Wolfsburg

Bajo la lluvia, el cuadro merengue ha venido preparándose para encarar este partido y no ha tenido un buen tiempo para celebrar su victoria frente al cuadro catalán. En los adiestramientos, la única ausencia fue la de Rafael Varane por una lesión muscular en el gemelo.

Cristiano Ronaldo, quien en nuestros días lleva trece anotaciones en el campeonato, procurará seguir siendo el líder de la tabla de goleadores. Más lejos se halla el polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich con ocho tantos marcados.

Sobre el papel, el Real Madrid es el enorme preferido para ganar este partido, en el Santiago Bernabéu deseará sellar su clasificación a semifinales el martes próximo. En esa ronda probablemente le aguarden grandes equipos europeos como el Bayern Munich o bien exactamente el mismo Barna, que deseará cobrarse la revancha del tradicional pasado.