Si nos lo dejan económico

Tiene este sábado treinta de abril el Barcelona la primera de las 3 finales en el Benito Villamarín, donde el técnico blaugrana prevé un partido complicado, cuando se enfrente al Real Betis.

"Es un equipo que con Merino le ha dado la vuelta a la situación deportiva con la calidad de los hombres de arriba. Cuenta con jugadores que tienen capacidad de desbordar y otros que tienen tanto con jugadores como Rubén Castro.

El efecto del público asimismo es conveniente. Son circunstancias que vamos a procurar que no tengan una repercusión en el marcador", ha puntualizado. Finalmente, no ha querido entrar a valorar nombres propios como el de Luis Suárez, Neymar da Silva o bien el posible interés del Barcelona en contratar al jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez.

Sí que se ha pronunciado cuando se le ha preguntado por la situación del italiano Francesco Totti en la Roma, club al que adiestró hace cuatro temporadas. Barcelona vs Real Betis 2016

"Si nos lo dejan económico, lo demás va a ser cuestión de negociar -ha bromeado-. Es historia viva y real de la Roma y me agradaría que acabase la carrera en la Roma con lo que significa". Barcelona vs Real Betis 2016