Una estampa afín fueron los Xolos

Tijuana recibe la visita de Puebla por la data dieciseis de la Liga MX y los dos equipos llegan a su encuentro con la confía de conseguir un triunfo que les deje reanudar confianza.

Las 2 escuadras comparten exactamente el mismo “dolor”. De la mano aún de Pablo Marini, Puebla ocasionó admiración desde la época pasada dada la “corta” plantilla de jugadores que tenía en lo que se refiere a nómina, todavía de esta forma, fue capaz de poner en predicamentos a múltiples escuadras consideradas “grandes”. Su triunfo de la semana pasada (dos-1) sobre Jaguares le dio cierta calma. Tijuana vs Puebla EN VIVO

Una estampa afín fueron los Xolos, que pese a ver contrariedades como local, consiguió sumar puntos que lo tenían como aspirante a la Liguilla en las primeras jornadas de la época. En algún instante algo pasó y los alumnos de Miguel Herrera empezaron a dejar ir puntos de último momento, los que el día de hoy los tienen fuera de la celebración grande.

Ese dolor compartido es el presagio de un duelo donde las dos escuadras procurarán sacar el orgullo para recomponer un rumbo que ya apunta a la próxima campaña desde este instante.