Veracruz matematicamente esta fuera

Este sábado treinta de Abril; por la Jornada dieciseis del Clausura dos mil dieciseis en la Liga MX en el estadio Universitario, se enfrentan Tigres y Veracruz.

Veracruz, por su lado, está matemáticamente fuera de la Liguilla, mas el partido frente a los felinos de igual forma va a ser esencial, en tanto que la próxima temporada van a estar entre los últimos 5 en la tabla del descenso.

Después de la victoria ante Cruz Azul en la jornada pasada, la plantilla estuvo de buen ánimo en los adiestramientos, mostrando cierta confianza.

Ingrediente auxiliar es el impacto anímico que significó perder a media semana la Final de Concachampions frente a las Águilas del América, puesto que pueden pasar muchas cosas. Los dirigidos por Ferretti pueden salir desconfiados, o, con unas ganas enormes de comerse al Tiburón. Tigres vs Veracruz 2016

En el Clausura dos mil dieciseis, los del norte atraviesan un instante complicado, puesto que en los últimos 7 encuentros solo han logrado una victoria, que fue hace un par de semanas ante Dorados. Tigres vs Veracruz 2016