Cruz Azul llega motivado

Un encuentro interesante en esta jornada de sábado es el que disputarán Cruz Azul y Tigres por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

Cruz Azul llega motivado a este juego tras derrotar cero-dos a Toluca como visitante y sumar tres puntos vitales en su lucha para clasificar a la liguilla final. Por estos días, tiene veintidos unidades en la tabla, consiguiendo reaparecer como el ave fénix en la tabla. Ahora precisa sacar un resultado positivo frente a un contrincante que asimismo riña por lo mismo, debiendo tener precaución por el hecho de que Pumas asimismo puede conseguir la clasificación.

Por otra parte el cuadro “cementero” ha conseguido resultados diferentes jugando en el estadio Azul, faltándole mayor regularidad en condición de local (tres victorias, tres empates y 1 derrota, consiguiendo anotar diez tantos y ceder cinco en su valla). Viene de igualar 1-1 ante Puebla y cero-cero en frente de Pachuca, perdiendo después cero-1 ante Santos Laguna. Su última victoria fue cuatro-cero contra Monterrey.

Tigres no llega bien a este juego tras igualar cero-cero con Veracruz como local y dejar escapar dos puntos claves en su lucha por clasificar a la liguilla final. Hoy en día tiene veintiuno unidades, no en dependencia de sí mismo para poder colarse en la celebración grande del futbol mexicano. Prosigue siendo un equipo atildado y con grandes jugadors en ataque, los que acostumbran a complicarse demasiado al jugar siempre y en toda circunstancia de igual modo. Cruz Azul vs Tigres 2016

Los “felinos” han alternado malos resultados jugando lejos de casa, tras ganar 1 partido, igualar otros tres y perder los cuatro sobrantes que jugó en esta condición (nueve tantos a favor y once cedidos en su valla). Viene de igualar cero-cero ante Puebla, de perder dos-1 ante Pachuca y de caer dos-1 en frente de Santos Laguna.