El Rebaño va a tener 2 bajas

Chivas recibe a Dorados con la ocasión de ganar y prácticamente clasificar a la Celebración Grande del futbol mexicano. Cuando empezó el torneo y se encontró el duelo frente a los sinaloenses en la penúltima data del campeonato, más de uno creyó que el cotejo podría ser vital en la lucha por no descender.

A la vuelta de 15 partidos, Dorados llega descendido al Estadio Chivas y el Guadalajara tiene la posibilidad franca de amarrar su pase a la Liguilla del Clausura dos mil dieciseis en el caso de ganar el cotejo.

Tras la derrota de Pumas en Querétaro el viernes, las matemáticas favorecen al Rebaño y le señalan que si es capaz de ganar el encuentro complicaría mucho a sus escoltas, los unamitas, Cruz Azul, Tigres o bien Toluca.

La labor no obstante no va a ser fácil. Chivas tiene enfrente a su némesis, un equipo que no le ha podido ganar toda vez que se hallaron en esta breve estancia de los sinaloenses en el máximo circuito. Chivas vs Dorados 2016

Este año, en la Copa MX, Dorados ganó en Culiacán y en el Estadio Chivas, con lo que suprimió al Guadalajara del acontecimiento donde los rojiblancos eran los entonces vencedores. Todas y cada una esas amarguras quedarían atrás si el Rebaño es capaz de ganar en casa el último duelo que van a tener ante Dorados, con los sinaloenses como equipo de Primera División. Chivas vs Dorados 2016