El Vencedor defensor es el anfitrión

México va a estar presente de nuevo en entre los certámenes más reputados a nivel mundial: el Festival Internacional Esperanzas de Toulon.

La Edición cuarenta y cuatro del Campeonato francés se realizará del dieciocho al veintinueve de mayo en diferentes campos. En esta Edición, la cuarenta y cuatro, van a ser diez países los que participarán. Inglaterra, Bulgaria, Francia, Guinea, el país nipón, Mali, Paraguay, Portugal y R. Checa, van a ser quienes compitan con México por el título.

El dos mil dieciseis representará para México su participación número veintitres, lo que hace a este país entre los más habituales en el certamen. Esta vez, lo va a hacer con la Selección Nacional de México Sub-veintitres, la que se prepara de cara a los Olimpiadas Río dos mil dieciseis.

El Vencedor defensor es el anfitrión, Francia, quien además de esto va a ser el primer contrincante de México en esta nueva Edición.

Esta va a ser la tercera vez sucesiva en la que la Selección Nacional de México llegue a tierras francesas bajo el mando de Raúl Gutiérrez, el estratega de este combinado nacional. México Sub 23 vs Francia 2016

En el dos mil catorce, México acabó en la sexta posición; Arturo González, Carlos Hierro y Carlos Guzmán fueron una parte de la convocatoria. México Sub 23 vs Francia 2016