Estamos robustecidos y deseamos más

El mediocampista brasileiro William da Silva manifestó que América llega robustecido a semifinales del Campeonato Clausura dos mil dieciseis en la que encararán a Monterrey, serie que aguardan superar si sostienen la línea de trabajo que han tenido.

“Estamos robustecidos y deseamos más, con humildad y trabajo, ahora hay que preparar la Semifinal contra quien sea”, señaló.

Manifestó que deben proseguir con exactamente la misma tarea que los ha llevado hasta estas instancias, siempre y en toda circunstancia confiando en la tarea del técnico Ignacio Ambriz.

“Hay que proseguir trabajando y confiar pues el proyecto de ‘Nacho’ Ambriz ha sido buenísimo, estamos contentísimos con él y las cosas se dan, de ahí que debemos proseguir trabajando así”. América vs Rayados Monterrey 2016

Admitió que en lo anímico el equipo está al máximo tras haber superado a Guadalajara, algo que comparten con sus apasionados que siempre y en toda circunstancia mostraron su respaldo. “Significa mucho para nosotros y la afición, sabemos de la rivalidad que hay; con lo que ya lo disfrutamos”. América vs Monterrey 2016