Guardiola tiene su última ocasión

Este martes tres de mayo el Bayern Munich recibe la visita del Atlético Madrid para disputar el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League.

El técnico Pep Guardiola tiene el martes su última ocasión de apuntarse una Liga de Vencedores con el Bayern Múnich o bien va a cargar con la maldición de haber caído nuevamente frente a un equipo de España, con el agravante de que en la ida no contó con Thomas Müller en el once inicial.

Leal a su talante, el entrenador aseguró todavía el viernes que le queda “una bala”, en el partido de vuelta de semifinales contra el Atlético de Madrid, en el estadio muniqués, tras haberse vuelto del Vicente Calderón con un 1-cero en contra.

El teorético pecado capital y la derrota en la ida precipitaron los vaticinios de que, tras haber caído frente al Real Madrid, en la Champions de dos mil catorce, y un año después frente al Barcelona, ahora puede perpetuar la maldición en frente de los de Diego Simeone. Bayern Munich vs Atlético Madrid 2016

Se da el en caso de que, además de esto, ya tuvo a Müller sentado en el banquillo en la ida de la semifinal de dos mil catorce, al tiempo que frente al Barcelona lo sacó del campo cuando iban perdiendo, recordó “Bild”. Se ha escrito asimismo mucho estos días en Alemania sobre el abismo que aparta al entusiasta del perfeccionismo táctico que es Guardiola del futbol fuerte, vibrante y beligerante de Simeone. Bayern Munich vs Atlético Madrid 2016