Indudablemente el juego de ida de esta Final

Pachuca recibe a Rayados el jueves próximo veintiseis de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo, en el encuentro de ida de la final del Clausura dos mil dieciseis.

En el choque semifinal, Pachuca liquidó todo en su campo, tras igualar a un tanto en el duelo de ida con tantos de Hirving Lozano y Aldo Rocha, si parar de ser un buen duelo en el que los porteros de los dos conjuntos fueron pieza clave para dictaminar el empate.

Para la vuelta, un autogol de Diego Novaretti le abrió la puerta a los Tuzos para encauzarse a la final, si bien Elías Hernández retornó el ánimo al cuadro guanajuatense, al fin del partido Hirving Lozano puso a minutos del duelo por el título a los suyos, con un global de tres-dos.

De esta forma se concretó el último capítulo de este Campeonato Clausura dos mil dieciseis en el que regios y también hidalguenses van a dejar lo mejor de sí a lo largo de los ciento ochenta minutos para levantarse como vencedores en la Liga MX. Pachuca vs Rayados Monterrey En VIVO

Indudablemente el juego de ida de esta Final produce muchas esperanzas según parece en la antesala, 2 equipos ofensivos, con alta velocidad y talento en el ataque, mas que de igual forma defienden realmente bien. Las personalidades van a ser clave para la definición del torneo. Pachuca vs Rayados Monterrey En VIVO