La serie está abierta

Monterrey van a tener el beneficio de jugar en su estadio este sábado veintiuno de mayo, en el que ganaron 7 partidos y perdieron 2, uno de ellos cuando ya estaban clasificados en el primer sitio de la fase regular, mas no van a deber confiarse pues América ganó 4 y empató 2 de sus 8 encuentros como visitante, condición en la que acostumbra a jugar bien.

“La serie está abierta, se marcha a acotar en nuestra casa”, aseguró el técnico de la ciudad de Monterrey, Antonio Mohamed, quien le dio al América su último título de Liga MX, el del Apertura dos mil catorce.

En la etapa regular el Monterrey fue el cuadro de mejor ofensiva con treinta y ocho tantos en diecisiete encuentros, 4 más que América, cuya defensa admitió veintidos tantos, uno menos que su contrincante de turno, lo que quiere decir que en números los dos cuadros están parejos.

Igual las estadísticas van a contar poco por tratarse de un partido de liguilla en el que se va a decidir el primer finalista de la Liga MX y en el que los 2 van a salir por el triunfo, todavía cuando América le va a bastar un empate para clasificarse. Rayados Monterrey vs América En VIVO

Con los colombianos Dorlán Pabón y Edwin Cardona, el argentino Rogelio Funes Mori y el uruguayo Carlos Sánchez, claves de su línea de ataque, Monterrey va a salir con líneas adelantadas, mas debe sostener el orden por el hecho de que América tiene un buen juego de contragolpe y puede hacer daño con un latigazo de sorpresa. Rayados Monterrey vs América En VIVO