Llegar a calificar en los primeros cuatro lugares

Para poder percibir en casa los partidos de vuelta de liguilla, el equipo de Pachuca tiene la imperiosa necesidad de derrotar este sábado a Chiapas, reconoció el mediocampista Víctor Guzmán.

“Llegar a calificar en los primeros cuatro lugares es una meta que nos proponemos en el equipo desde el comienzo; nos hallamos motivados por estar cerca de lograrlo”, afirmó.

Guzmán resaltó que además de esto sería fundamental para ellos sostenerse sin perder ante su gente, en tanto que eso los haría entra con una mayor confianza a la fase final. “Debemos proseguir jugando como lo hemos venido haciendo en casa; nos robustecería mucho de cara a liguilla el llegar de forma invicta”, manifestó.

Admitió, no obstante, que no va a ser nada fácil enfrentar a un cuadro como Jaguares, puesto que desean el triunfo para no acabar en el sótano de la clasificación. “Ellos vendrán a entregar lo mejor de sí para enseñar su calidad como jugadores y eso hace complicado el partido”, sentenció. Pachuca vs Jaguares 2016

Con veintiseis unidades, el cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso precisa vencer a los “felinos del sur” y aguardar que América no gane el último día de la semana a Pumas de la UNAM, para finiquitar como segundo de la tabla. Pachuca vs Jaguares 2016