Los Monarcas llegan con una enorme recta final

Morelia vs León van a jugar los cuartos del Clausura y los dos llegan con sensaciones diferentes, si bien en cualquier caso positivas con lo que han conseguido, que no es otra cosa que lograr por último los puestos de Liguilla.

Los Monarcas llegan con una enorme recta final de torneo. Los de Enrique Balancee vencieron en su último encuentro por 2 tantos a uno en frente de Veracruz.

Con este triunfo, Morelia se ha erigido como el equipo más sólido en las últimas datas del campeonato y es que solo el fracaso en frente de Dorados hizo que no pudiesen llegar hoy con 7 victorias sucesivas en su haber.

En frente de Dorados, exactamente, fue el último partido de León, que ganó en la despedida del conjunto de Sinaloa de la Primera División. De este modo se pudieron reivindicar los Esmeraldas, que previamente habían empatado en frente de Atlas y Pachuca, lo que dejó una sensación algo agridulce.

Los de Fernando Tena vuelven a la Celebración Grande del futbol mexicano, algo que no estaba tan claro. No obstante, León supo sobreponerse a las contrariedades para terminar la liga como terceros, solo tras Rayados y Pachuca. treinta puntos lo pusieron en el tercer puesto, 2 más de los que consiguió Morelia, que es sexto. Morelia vs León Online

Morelia ha jugado noventa y ocho partidos de Liguilla, con treinta y siete encuentros ganados, por cuarenta derrotas y veintiuno empates. León, por su lado, ha jugado cincuenta y ocho encuentros y ha ganado en veintitres ocasiones, por veinte partidos perdidos y quince empates. Morelia vs León Online