Morelia debe tomar la iniciativa

Monarcas Morelia va a tener un bien difícil reto, en el encuentro de vuelta de los cuartos del Clausura dos mil dieciseis del futbol mexicano, cuando visite este sábado al León en el Nou Camp.

En el Morelos los “Esmeraldas” sacaron un valioso empate, que complica las cosas a los michoacanos puesto que van a estar de local, donde es entre los mejores equipos del campeonato en casa y traen el beneficio del tanto de visitante, que sin duda, va a pesar en este compromiso.

Sin embargo desde el instante en que Luis Fernando Tena tomó la batuta del equipo no le puede ganar a Morelia, con 2 triunfos y 2 empates en Liga y Copa, lo que quizás es un punto para tener en cuenta.

Monarcas sin duda va a deber tomar la iniciativa en este juego, lo que es peligroso con el peso ofensivo del goleador leones, Mauro Boselli. León vs Morelia EN VIVO

Monarcas Morelia adiestró este viernes en el estadio Morelos y después de concluir la práctica viajó de manera directa, vía terrestre, a la “capital del zapato”. León vs Morelia En VIVO