Real Madrid se sostiene en la lucha

El Real Madrid se juega el próximo miércoles en el Bernabéu el pase a la enorme final de Milán frente al Manchester City, tras el empate sin tantos (cero-cero) con que concluyó el día de ayer el partido de ida entre los dos en el Etihad Stadium.

El Real Madrid se sostiene en la lucha por el título en la Liga BBVA y gana confianza para la vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Manchester City.

Bale aceptó el liderazgo en el partido frente a la Real Sociedad el último sábado frente a la ausencia de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El zurdo galés pudo marcar en múltiples ocasiones. Mas llegó a tiempo para atinar, de cabeza, a diez minutos del final.

El equipo Madridista, en ausencia de la BBC por las bajas de Cristiano y Benzema, apostó a la B de Bale para llevar riesgo en la primera parte frente a un conjunto easonense solvente en defensa. Real Madrid vs Manchester City 2016

El acierto del senegalés Sadio Emané, autor de un ‘hat trick’, nutrió las esperanzas europeas de su equipo, el Southampton, y dejó en patentiza al Manchester City, que ofreció una de sus imágenes más pobres de la época 3 días ya antes de asistir al Santiago Bernabéu para visitar al Real Madrid. Real Madrid vs Manchester City 2016