Simeone desplazará a toda la plantilla

Simeone desplazará a toda la plantilla hasta la 'final' del Allianz Arena. Viajan todos, incluido Tiago, que todavía no tiene el alta médica. Godín y Carrasco va a estar libres para jugar.

El Atlético de Madrid ha entrenado en la mañana del domingo en la Urbe Deportiva del Cerro del Espino con la psique puesta ya en la vuelta de Champions League del próximo martes frente al Bayern.
La sesión ha estado marcada por las buenas noticias en lo que se refiere a lesiones se refiere, y es que tanto Godín como Carrasco han recibido el alta médica y van a poder estar libres para Simeone.

Godín se lesionó el pasado veinte de abril en el partido disputado en San Mamés, donde debió ser sustituido por Lucas Hernández cuando apenas se llevaban diez minutos de encuentro. El uruguayo fue diagnosticado con una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la faz siguiente del muslo derecho.

Su presencia en Munich era duda de entrada, mas por último ha logrado estar libre para la cita. Por su lado, Carrasco fue titular el pasado veintitres de abril frente al Málaga y, tras percibir un golpe en el tobillo en la primera mitad, terminó siendo sustituido en el segundo periodo. Partido Bayern Munich vs Atlético de Madrid 2016 EN VIVO

El técnico argentino ha alejado a toda la primera plantilla hasta la urbe alemana, incluidos Tiago y Bernabé, el tercer portero. El centrocampista portugués no cuenta todavía con el alta médica y va a ser entre los descartes seguros del Atlético de Madrid. El 'Cholo' encara el partido como una final y lo ha probado desde la propia lista, donde desplazará a veintitres jugadores hasta Munich para proteger el 1-cero de la ida y batallar por un pase en la final de Milan. Partido Bayern Munich vs Atlético de Madrid 2016 EN VIVO