Tigres presionaba más por el empate

Monterrey recibe la visita de Tigres, este sábado catorce de mayo, el Tradicional Regio por la vuelta de los cuartos de la Liga MX del futbol mexicano.

Monterrey tiene la primera opción de poder llegar a las semifinales de la Liga MX, tras su victoria en el Estadio Universitario en el Tradicional Regio ante Tigres por 1-tres. Aun un empate le daría el pase a los rayados a la próxima instancia del futbol mexicano.

El tanto del brasileiro Rafael Sobis que dio esperanzas a Tigres para la vuelta de las semifinales de la Liga MX quedó borrado con una increíble jornada del Monterrey, que se impuso a domicilio por 1-tres con tantos del uruguayo Carlos Sánchez, el colombiano Dorlan Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori.

La maciza victoria del Monterrey dirigido por el argentino Antonio Mohamed forzará al Tigres a ganar en cancha extraña, el sábado próximo, por 3 o bien más tantos.

Un partido intenso y con un fuerte dominio del Monterrey en el primer tiempo que lanzó los tantos de Sánchez y Pabón, si bien Tigres consiguió empatar merced al brasileiro Sobis.

Tigres, equipo dirigido por el brasileiro Ricardo Ferretti, sostuvo bajo fuego la portería de la ciudad de Monterrey, que confirmaron tener la mejor línea protectora del campeonato. Rayados Monterrey vs Tigres En VIVO

Cuando Tigres presionaba más por el empate, el argentino Funes Mori puso la puntilla. Recibió de espalda en el área y, si bien presionado por el guardameta Nahuel Guzmán, se dio la vuelta y con un potente remate selló la esencial victoria. Rayados Monterrey vs Tigres En VIVO