Todos tienen sus preferidos

WWE Payback dos mil dieciseis tiene algo en favor que WrestleMania treinta y dos no pudo conseguir: una cartelera impredecible. El acontecimiento se efectuará en la mitad de entre los públicos más fogosos de la lucha libre: el de Illinois.

Todos tienen sus preferidos para vencer, mas siendo WWE una compañía de deporte de entretenimiento se puede elucubrar sobre los resultados. De este modo, equipos de Bleacher Report realizó hasta 3 listas de predicciones.

Por otro lado, 2 casas de apuestas, establecieron sus márgenes de ganancia conforme a las luchas que presenta el primer acontecimiento de la 'nueva era' de WWE.

Contados con estas 2 fuentes como sustento, El Comercio comparte las predicciones para los enfrentamientos de WWE Payback, conforme a lo consultado con diferentes especialistas de lucha libre. Evento WWE Payback EN VIVO

Roman Reigns está irrefrenable. En dos mil dieciseis tiene un récord de cuarenta y cinco-dos-tres. En su primera defensa su victoria se ve inminente. No obstante, deberá superar una especie de abanico de posibilidades: una victoria con algún factor que justifique los abucheos del público; la presencia de Gallows y Anderson; una incursión de Finn Bálor; entre otras muchas. Evento WWE Payback EN VIVO