Toluca llega lastimado

Toluca y Cruz Azul van a deber buscar el triunfo si desean clasificar a la Liguilla Clausura dos mil dieciseis, cuando se encaren este fin de semana en la jornada dieciseis de la Liga MX.

Los Diablos Rojos se hallan en la onceava situación de la clasificación con diecinueve puntos, tras 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Han anotado dieciocho tantos y recibido dieciocho en contra.

La jornada lograron una esencial victoria cero-1 sobre América, mas a media semana fueron goleados cuatro-cero por S. Paulo en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores dos mil dieciseis.

En el caso de perder, Toluca estaría prácticamente eliminado, y un empate tampoco le ayuda mucho. Si consiguen el triunfo, el equipo de Cardozo podría escalar hasta el séptimo sitio. Toluca vs Cruz Azul 2016

La Trama está en el décimo sitio con diecinueve puntos, tras 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Llegan con veintitres tantos a favor y veintiuno en contra. Tras vencer a Atlas cero-dos en la jornada once, Cruz Azul no ha ganado en 4 partidos, sumando un empate y 3 derrotas sucesivas, aparte de solo anotar un tanto y percibir 6 en contra. La última vez que estos equipos se encararon, Toluca derrotó 1-dos a Cruz Azul. Toluca vs Cruz Azul 2016