Tuzos lleva una ligera ventaja

Pachuca recibe a Santos el domingo próximo en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura dos mil dieciseis, en la cancha del Estadio Hidalgo.

Tras un encuentro con escasos tintes de Liguilla en Torreón, se espera que en Noble brote esa chispa singular de fase final en el que se juegan el pase a semifinales del certamen.

Tuzos lleva una ligera ventaja por el tanto de visitante, lo que les deja tener cierto margen para maniobrar, puesto que con el empate sin tantos o bien a un tanto avanzarían de ronda, mas un empate con más tantos los dejaría fuera.

Por su lado, los laguneros tienen pendiente por su portero Agustín Marchesín, quien salió lastimado de un hombro en el duelo de ida, mismo que a lo largo del campeonato ha sido esencial en ciertos encuentros, que de no jugar podría ser una baja sensible para los de la región.

Una buena nueva para los dos equipos es que llegan sin expulsiones, lo que les dejará salir con su cuadro de gran lujo, dejando un tanto de lado lo ya mentado en lo que se refiere a Marchesín. Con lo que se puede vivir un genial encuentro. Pachuca vs Santos EN VIVO

Juntando la explosividad que los dos equipos tienen en el eje del ataque, las zonas protectoras deberán continuar atentas a lo largo de los noventa minutos, en tanto que no existe marcha atrás ni tiempo para corregir el camino. Pachuca vs Santos En VIVO