Veracruz llega bien a este juego

Un partido atractivo en esta jornada de viernes es el que mantendrán Veracruz y Morelia por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

Veracruz llega bien a este juego tras hurtarle 1 punto al siempre y en todo momento complicado Tigres en el “Volcán”. El equipo ha sumado cuatro puntos de los últimos seis posibles, cerrando su participación en el campeonato de forma más digna (catorce puntos producto de dos victorias, ocho igualdades y seis caídas).

Por otra parte el cuadro “tiburón” ha cedido demasiados puntos en su campo, dejando atrás las temporadas de máxima eficiencia en su campo (dos triunfos, cuatro empates y 1 caída). Viene de vencer tres-dos a Atlas, de igualar sin tantos frente al descendido Dorados y de superar con lo justo a Cruz Azul (dos-1).

Morelia llega bien a este juego tras vencer tres-dos a Santurrones Laguna como local y conseguir su clasificación a la liguilla final (veinticinco puntos producto de siete victorias, cuatro igualdades y cinco caídas). El equipo mejoró su nivel sensiblemente en la recta final del torneo, siendo su objetivo cerrarlo de la mejor forma para llegar bien a la celebración grande del futbol mexicano. Partido Veracruz vs Morelia En VIVO

Los michoacanos han registrado resultados diferentes jugando como visitantes, producto de dos victorias, 1 igualdad y cuatro caídas. Viene de perder cuatro-1 ante América, cuatro-dos en frente de Pumas y 1-cero frente al descendido Dorados. Solo pudo ganar una de sus últimas salidas y esta fue ante Atlas (1-dos). Partido Veracruz vs Morelia En VIVO