Argentina tiene una responsabilidad

La selección Nacional de Argentina tuvo este martes su segundo adiestramiento anterior al amistoso de este viernes veintisiete de mayo ante Honduras, en donde está sin la presencia de su capitán y figura Lionel Messi, que se sumará este miércoles al plantel y con el con el creativo Javier Pastore además del conjunto por molestias musculares.

El portero Sergio Romero y el atacante Ezequiel Lavezzi se sumaron este martes a las prácticas que efectúan en las instalaciones de la Asociación Argentina de Futbol (AFA) de la provincia Buenos Aires.

"Argentina tiene una responsabilidad y tras el Mundial de Brasil y la Copa América de Chile debe ganar la Copa Centenario. En los últimos partidos el equipo mejoró y halló el camino que buscaba", afirmó está mañana Lavezzi a los medios que lo aguardaron en el aeropuerto.

De esta forma a la espera de "la pulga", Gerardo Martino ya tendría prácticamente su once titular para el duelo contra el combinado catracho a efectuarse en la provincia de San Juan.

En la Copa América, que se disputará en territorio estadounidense del tres al veintiseis de junio, Argentina fue emparejada en el conjunto D así como Chile, Panamá y Bolivia. Argentina vs Honduras En VIVO

La Albiceleste comenzará el seis de junio en frente de Chile en el estadio Levi de la ciudad de San Francisco. 4 días después va a chocar con Panamá en la ciudad de Chicago y el día catorce va a cerrar con Bolivia en Seattle. Portugal vs Austria En VIVO