Brasil asiste a la cita sin su gran estrella

La Selección de Brasil, pese a la ausencia de ciertas de sus mayores estrellas y las bajas de hasta 6 jugadores que formaron una parte de la expedición, va a tratar de ofrecer el sábado cuatro de junio, una mezcla de "juego bonito" y eficiencia frente al contrincante más duro del Conjunto B, un Ecuador prometedor.

Brasil asiste a la cita sin su gran estrella, el delantero del Barna Neymar, y sin nombres como Thiago Silva, David Luiz o bien Marcelo. Además de esto, ha sufrido la baja por lesión o bien motivos extradeportivos de Douglas Costa, Kaká, Luiz Gustavo, Rafinha, Ricardo Oliveira y Ederson.

Brasil llega a la competición con un registro que no le favorece, en tanto que tras proclamarse vencedor en dos mil siete en Venezuela, no ha conseguido pasar de los cuartos en las últimas 2 ediciones de la Copa América (Argentina dos mil once y Chile dos mil quince).

Ecuador, por su lado, no logra exceder la fase de conjuntos desde la competición disputada en Bolivia en mil novecientos noventa y siete, lo que se ha transformado en una ráfaga que este equipo pretende terminar pese a los tropezón que se ha encontrado en las últimas horas. Brasil vs Ecuador EN VIVO

El equipo, pese a la baja por lesión de Felipe Caicedo, cuenta con el estrellato de Antonio Valencia y de hombres como Enner Valencia y Jefferson Montero. Brasil vs Ecuador En VIVO