El equipo nórdico llega a esta fase tras quedar segundo

La Copa América Centenario llega a la etapa de supresión directa y las selecciones de U.S.A. y Ecuador procurarán el primer cupo a las semifinales del campeonato en el terreno del CenturyLink Field de Seattle.

El equipo nórdico llega a esta fase tras quedar segundo en el conjunto B con cinco unidades, al paso que el abanico de las 'Barras y Estrellas' se hurtó el primer puesto del conjunto A con seis puntos y una mejor diferencia de tantos que Colombia.

El equipo de Jürgen Klinsmann fue de menos a más en la competencia y tras un debut desilusionante ante Colombia (dos-cero en contra), se reclamó ante C. Rica (cuatro-cero) y Paraguay (1-cero). La enorme figura de los estadounidenses es Clint Dempsey y está bien rodeado por el talento de Bobby Wood y Jermaine Jones.

DeAndre Yedlin es la única baja del equipo de Norteamérica tras percibir la roja en el choque ante Paraguay.

El 'Tri' juega bien merced al genial nivel de los atacantes Enner y Luis Antonio Valencia. Estados Unidos USA vs Ecuador En VIVO

Los jugadores de la Premier League llevan el peso del equipo y bajo el talento de Cristian Novoa sostienen el invicto en la Copa América Centenario. Ecuador no tiene ni una baja y va a mandar su mejor once en busca del pase a semifinales. Estados Unidos USA vs Ecuador En VIVO