Francia es una selección bien estructurada

Un partido atractivo en esta jornada de viernes es el que mantendrán Francia y Rumania por el conjunto A de la Eurocopa.

Francia es una selección bien estructurada, pese a haber dejado de lado a múltiples jugadores esenciales como Benzema y Gameiro. Para esta competición, se espera que Paul Pogba se cargue al equipo y que sea el líder espiritual y futbolístico del mismo. Otros jugadores a estimar son Griezzman, Matuidi, Payet, Giroud y Coman.

Por otra parte los galos vienen de jugar ciertos amistosos ya antes de su arranque en la Eurocopa, consiguiendo vencer dos-cero a Escocia y tres-dos a Camerún. Se trata de un equipo atildado y algo lento en la transición, siendo conocido por apresurar el ritmo cuando lo precisa. Eso sí, le falta mayor profundidad por las bandas debido al irregular trabajo de Evra y Sagna.

Rumania consiguió clasificar a esta instancia tras quedar segundo en el conjunto F, el que ganó Irlanda del Norte con veintiuno puntos. Los rumanos tuvieron solo uno menos, producto de cinco victorias y cinco igualdades, logrando estar invictos de forma oficial. Viene de perder tres-cuatro ante Ucrania, jugando entonces en frente de Georgia (victoria cinco-1). Francia vs Rumania En VIVO

Los rumanos consiguieron anotar once tantos y ceder dos en su valla, probando ser un conjunto con tendencia under. Se trata de un equipo táctico y ordenado que procurará poblar el mediocampo y frenar el tradicional toque francés. Lo más lógico es que procuren anotar con la conocida pelota (corners o bien tiros libres próximos). Prosigue siendo dirigido por el técnico Iordanescu, el que ha sabido conformar una oncena homogénea en su activar. Francia vs Rumania En VIVO