Gómez no está apacible por como llega el equipo

En el Campin World Stadium de Orlando, se rompen los fuegos del Conjunto D de la Copa América Centenario, cuando Panamá y Bolivia, salgan a decidir su suerte, este lunes seis de junio.

Las dos escojas no llegan en buen instante, de esta forma, por el lado de los dirigidos por Hernán “El Bolillo” Gómez, el escogido canalero, viene de perder en su último amistoso por cero-dos ante Brasil y de esta manera llega con un record bastante pobre a esta Copa América, toda vez, que apenas logró una victoria en sus últimos 5 partidos, siendo esta ante Haití, en juego valido por las clasificatorias para el Mundial Rusia dos mil dieciocho, merced a un tanto de Baloy a falta de diez minutos para el final.

Gómez no está apacible por como llega el equipo, e inclusive sus declaraciones no han caído nada bien en el país canalero, puesto que considera, que sus jugadores tocan en demasía la pelota y cuando patean al arco “ no apuntan bien”; además de esto, manifestó que para este juego, Bolivia tiene las de ganar.

Por su lado, Bolivia tampoco llega bien a su debut, los dirigidos por Julio Baldivieso vienen de perder por cuatro-cero en su último amistoso ante U.S.A., derrota que ha sido la cuarta sucesiva. Panamá vs Bolivia En VIVO

Y es que, los inconvenientes ente Baldivieso con jugadores y líderes viene afectando al plantel boliviano e inclusive, esta semana el presidente de la Federación Boliviana de Futbol, manifestó que la Copa va a ser “la prueba final” para Baldivieso como seleccionador nacional y le advirtió que ya “no hay excusas”, con lo que al término del campeonato se va a estudiar su caso, declaraciones que no cayeron nada bien en la interna de un plantel, que muchos cronistas bolivianos, manifiestan está partido. Panamá vs Bolivia En VIVO