La Roja precisa la victoria

La Selección chilena tuvo un doloroso debut al caer contra Argentina, con lo que sabe que no tiene margen de fallo ante Bolivia, siguiente contrincante con el que se encarará este viernes en la ciudad de Boston, en duelo válido por la segunda data del Conjunto D.

La Roja precisa la victoria y procurará la revancha en la edición Centenario de la Copa América para proseguir con vida en el campeonato, un empate los deja prácticamente fuera de la próxima ronda. Es por este motivo que Juan Antonio Pizzi, va a mover sus piezas y entre los cambios que se anuncian están Fabián Orellana, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez en la ofensiva.

El abanico chileno llega presionado a este duelo para no quedar eliminado de manera temprana, mas asimismo la Selección altiplánica deberá readaptar su rumbo, después de la derrota que padeció ante Panamá en el debut.

“Nuestra filosofía es la de respetar a cualquier contrincante al que nos encaremos (…) No va a ser la salvedad ante Bolivia”, resaltó Pizzi. Chile vs Bolivia En VIVO

Con esto, La Roja formaría con: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco y Jean Beausejour en defensa; Hables Aránguiz, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández en medio terreno; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez en ataque. Chile vs Bolivia En VIVO