La situación de Biglia preocupa

Si bien absolutamente nadie en la Selección argentina piensa en el duelo ante Chile como una revancha, el recuerdo de la última final de la Copa América va a estar presente en el debut de los dos equipos en el Conjunto D del campeonato continental, que comparten con Bolivia y el principiante Panamá.

Las lesiones le dieron más de un cefalea a Gerardo Martino en la anterior de este encuentro, mas la mayor preocupación pasa por el estado de la máxima figura: Lionel Messi.

Después del golpe que padeció ante Honduras y el viaje relámpago a España, la Pulga llegaría con lo justo y lo más probable es que el cuerpo técnico decida conservarlo para el resto del campeonato. Del mismo modo, va a haber que aguardar hasta último instante para saber si el mejor jugador del planeta formará una parte del once inicial o bien si lo sustituirá Nicolás Gaitán.

Aparte de la Pulga, la situación de Lucas Biglia asimismo preocupa al Tata. El mediocampista padeció un desgarro y estuvo a puntito de desamparar la concentración para darle sitio a Guido Pizarro, mas su veloz restauración le dio una chance más y proseguiría al lado del conjunto. En el debut, Augusto Fernández ocupará su sitio. Argentina vs Chile En VIVO

Por el lado de Chile, Juan Antonio Pizzi empezó su nuevo proceso con resultados desfavorables y va a tener la responsabilidad de recobrar el nivel que llevó al conjunto trasandino a lograr el trofeo en la última edición. La carencia de tanto es entre los grandes inconvenientes y el entrenador todavía sostiene una duda para armar la delantera: Eduardo Vargas o bien Fabián Orellana. Argentina vs Chile En VIVO