Marcelo Díaz en el mediocampo dejaría en la banca a Pablo Hernández

Este martes La Roja tiene la misión de ser protagonista, y dejar atrás los malos ratos que ha vivido en la Copa Centenario.

Más cambios, de esta forma se avisora el nuevo esquema del conjunto nacional contra Panamá, donde Juan Antonio Pizzi va a tener una nueva alineación al cargo de la selección.

Díaz, Vargas y Fuenzalida serían los jugadores titulares que asoman en el panorama del entrenador nacional, en tanto que la selección chilena precisa con emergencia levantar el vuelo y llevarse una victoria con categoría, y no con dificultades como se vio en frente de Bolivia.

Con el retorno de Marcelo Díaz en el mediocampo dejaría en la banca a Pablo Hernández. La zona central del campo es la que va a ver las modificaciones para un equipo que precisa tomar la pelota y crear los espacios precisos para sus delanteros. Chile vs Panamá En VIVO

Un duelo que está programado para las veinte horas de este martes, donde La Roja precisa de un empate o bien victoria para de esta manera continuar en carrera por la Copa América Centenario. Chile vs Panamá En VIVO