Ramón Díaz tiene un enfrentamiento muy complicado

Con Colombia en cuartos, la selección anfitriona y la de Ramón Díaz pelean codo con codo para continuar en la Copa. El empate favorece al local.

La selección de Paraguay se juega sus últimas fichas ante USA en el Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia, en tanto que de este duelo podría salir el segundo clasificado a cuartos de la Copa América Centenario en el Conjunto A.

El conjunto que dirige Ramón Díaz tiene un enfrentamiento muy complicado frente al anfitrión, puesto que solo le sirve el triunfo para clasificarse, tras un empate y una derrota en los partidos precedentes.
U.S.A., por su lado, va a pasar de fase con la victoria y asimismo con el empate, salvo que C. Rica venza a la clasificada Colombia durante más de 5 tantos de diferencia. Estados Unidos USA vs Paraguay En VIVO

Caso de que la Albirroja gane y C. Rica asimismo, las dos sumarían 4 unidades mas el equipo de Ramón tiene una diferencia de tanto de -1, al tiempo que los ticos -cuatro. Estados Unidos USA vs Paraguay En VIVO