Venezuela viene con la mente en alto

Comienzan los cuartos de la Copa América Centenario y entre los partidos que se realizarán va a ser el Argentina vs. Venezuela. El equipo de Gerardo Martino procurará lograr un triunfo que lo lleve a conseguir el torneo del máximo campeonato continental.

El partido se hará el día sábado dieciocho de junio y va a tener como escenario el Estadio Foxborough de la ciudad de Boston. El preferido viene a ser el cuadro albiceleste, no obstante la escuadra ‘vinotinto’ procurará entregar la sorpresa y llegar a semifinales.

La selección de Venezuela viene de hacer un enorme partido ante México, en donde pudo conseguir el triunfo que le hubiese tolerado quedar primero en su conjunto. Sin embargo, el hecho de haber superado a Uruguay en la segunda data, ya transformó al equipo de Dudamel en entre las selecciones sorpresa de esta Copa.

De otro lado, Argentina llega como primero del conjunto. Su máxima figura, Lionel Messi, no estuvo en el primer partido ante Chile. No obstante, cuando ingresó ante Panamá transformó un triplete que lo sostiene como entre los goleadores del campeonato.as sorpresas del campeonato. Argentina vs Venezuela En VIVO

El ganador de este partido se encarará a la selección de E.U.. La selección un par de veces campeona del planeta desea acabar con la maldición de no levantar un trofeo desde el año mil novecientos noventa y tres. Argentina vs Venezuela En VIVO