Debemos regresar a las bases

Elías Hernández, mediocampista de León, sabe que la actualidad del cuadro del bajío no es la idónea y espera que recompongan el camino ante Querétaro.

"Debemos regresar a las bases, podemos salir de esto sin inconveniente mas debemos continuar trabajando. La realidad es que debemos ganar, precisamos una alegría, el equipo debe sacarse la presión. Nos habituamos a ganar y tener buenos resultados, desafortunadamente ahora no los hemos conseguido. Nos duele esta situación, la corporación no está para pasar por esto. Vamos a sacar la cara por el club".

Elías Hernández fue autocrítico y es consciente que no ha dado lo que de él se espera como en campeonatos precedentes. "Cada cual sabe lo que debe hacer en la cancha, hemos de ser responsables, tenemos gran demanda. No he venido haciendo las cosas como en el campeonato pasado, sé que tengo esa deuda, lo reconozco".

León es último del Campeonato Apertura dos mil dieciseis y el medio valora que la afición no ha descuidado al equipo. "La afición se hace presente pese a los resultados, eso lo agradecemos y deseamos darle alegrías. El sábado hay que salir con todo, debemos ir motivados. Querétaro va a ser un contrincante peligroso".