España actual subcampeona de plata

WATERPOLO MASCULINO El equipo se la juega ante Estados Unidos

Partido trascendental el del combinado de España de waterpolo ante Estados Unidos, un contrincante directo con quien se juega acceder a los cuartos. Los hombres de Gabi Hernández cayeron ante Italia (ocho-nueve) en el partido inaugural y no les queda más antídoto que pelear a vida o bien muerte con los norteamericanos, pues estos asimismo cayeron en el primer encuentro del conjunto ante Croacia por cinco-siete.

BALONCESTO FEMENINO Choque con la preferida Estados Unidos

España, actual subcampeona del planeta y bronce europeo en dos mil quince, se encara este lunes a la poderosa Estados Unidos, la enorme preferida para conseguir el oro olímpico en Río, que sería la sexta vez sucesiva en conseguirlo. Las chicas del seleccionador Lucas Mondelo van a tener enfrente a torres como Maya Moore, Diana Taurasi y la gigantesca Brittney Griner.

BALONMANO FEMENINO España busca la victoria ante Noruega. Juegos Olímpicos Rio de Janeiro

La selección de España femenina de balonmano procurará confirmar este lunes el buen gusto de boca que dejó en su debut ante Montenegro (veinticinco-diecinueve), con un posible triunfo sobre la todopoderosa Noruega. El combinado norteño llega al encuentro lleno de saña y necesitado de puntuar, tras caer en la primera jornada ante Brasil, por un ajustado veintiocho-treinta y uno. Juegos Olímpicos Rio de Janeiro