Es tiempo de que Santos dé muestras de vida

Es tiempo de que Santos dé muestras de vida en el Apertura dos mil dieciseis. Y es tiempo de que Pumas dé muestras de vida como visitante. El campeonato llegó al Ecuador y los Guerreros son penúltimos y los felinos prosiguen sin pesar de vira.

José Manuel de la Torre va a tener su cuarto partido al frente de los Guerreros y su misión es persuadir. Bajo su mando Santos tiene su único triunfo del toreno, si bien se logró contra 9 hombres en tiempo de compensación.

A lo largo del Apertura dos mil dieciseis Santos ha sido de los más irregulares. De ahí que ocupa el penúltimo puesto con solo cinco puntos. De ahí que cambió de estratega. Mas es ya tiempo que "Chepo" enderece el rumbo del equipo.

Por el benevolente campeonato mexicano las opciones de los Laguneros están íntegras, pese a que ya se recorrió la mitad del camino. Con dos triunfos se meten en la riña y ante Pumas es la ocasión ideal para lograr el primero. Por entorno, por contrincante, por tiempos, es el instante para el renacer de Santos.