El cuadro culé parte como favorito

El Valencia va a recibir al FC Barcelona en Mestalla. Los azulgranas procurarán continuar con los buenos resultados después de golear al City de Guardiola el pasado miércoles en Champions League. Este partido, correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander 2016/2017, se va a jugar este sábado 22 de octubre.

El cuadro culé parte sutilmente como preferido debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el que se sostiene cuando actúa lejos de casa. Por ello y considerando que los dirigidos por Prandelli son irregulares en defensa, te recomendamos jugarle unos euros al triunfo simple de la visita. Partido intenso por el empuje que probablemente van a tener los “che”.

Valencia llega bien a este duelo tras derrotar 1-2 a Sporting en el Molinón y sumar nueve puntos en la tabla general (3 triunfos y cinco caídas). La meta del equipo ser más regular, luego de haber perdido muchos partidos y cedido múltiples goles en contra. Cuenta con algunos jugadores interesantes, los cuales pueden verse repotenciados por el trabajo del maestro Prandelli.

Por otra parte no olvides que el cuadro “che” ha ganado solo un partido en casa, tras derrotar sobre la hora a Alaves (2-1). De allí, en más, cayó dos-cuatro ante Las Palmas, 2-tres frente a Betis y 0-2 contra Atlético Madrid. Es una oncena muy endeble en defensa, costándole mucho marcar bien y no percibir tantos.