El equipo precisa puntuar

Veracruz recibe la visita de León, este viernes catorce de octubre después de las datas FIFA, para disputar la jornada trece de la Liga MX.

Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, aseveró que trabaja a marchas forzadas para volver al equipo al camino del buen futbol. "Vamos como afirman en México, a pasos acelerados, para intentar sacar esto adelante. Tenemos la ilusión de que la gente nos acompañará, de que vamos a ser de nuevo el equipo que fuimos".

Reinoso apuntó que se precisan los puntos en casa y espera que la afición apoye de forma fuerte a los Tiburones Rojos. "El equipo precisa puntuar, precisa rencontrarse con esta afición, con el cariño y el calor de la gente; entonces ojalá la gente llene el viernes y los próximos partidos".

Carlos Reinoso finalmente, aseguró que la data FIFA le asistió para conocer y buscar fórmulas que sirvan con el plantel que cuenta. "Puede ser más ofensivo el equipo, sí; por el hecho de que este receso me sirvió para buscar formas y formas de enfrentar los juegos con el material que cuentas; creo que este plantel es mejor que el que teníamos en el último campeonato, pues existen muchos chicos no nacidos en México, y debiesen darle más calidad al equipo, más calidad y más futbol".