Tijuana llega un tanto golpeado

Un partido atractivo en esta jornada de viernes es el que van a jugar Tijuana y Chiapas por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

Tijuana llega un tanto golpeado tras perder 1-0 ante América en el Azteca y quedarse con veintisiete puntos en la tabla. Eso sí, pese a este traspié, prosigue siendo el líder de la competición. Cortó una ráfaga de tres victorias en fila, siendo su objetivo no perder la regularidad y continuar siendo una oncena competitiva en todas y cada una de las facetas del juego.

Por otra parte los “Xolos” han sumado buenísimos resultados jugando en el estadio Caliente, tras ganar todos y cada uno de los partidos que disputó ante su gente. Ha conseguido anotar doce tantos y ceder solo uno en su valla, probando una firmeza incontrovertible y una eficiencia tremenda. Viene de vencer 1-0 a Pumas, dos-1 a Querétaro y 1-0 a Atlas.

Chiapas llega mal a este encuentro tras perder por goleada ante Monterrey como local y aprobar su pobre campaña en este torneo. El equipo se ha quedado con seis unidades en suma, situándose en la última situación de la tabla (1 triunfo, tres igualdades y nueve caídas). Se trata de una oncena inestable en materia protectora.