Ya está a un paso el pase a la Final

Toluca se va a medir a los Gallos Blancos de Querétaro, llaves de semifinal en la Copa MX en su edición Apertura dos mil dieciseis. Gallos echó a Cruz Azul en los cuartos; mientras que, el equipo de Hernán Cristante suprimió a un Puebla cabizbajo por uno a cero.

Antonio Rios, jugador del Toluca, declaró estar contento por estar a un paso de la Final copera, mas sin perder la concentración del campeonato de la Liga MX: "Ya está a un paso el pase a la Final, mas hay que mudar el chip, es esencial para aspirar a los objetivos que nos hemos planteado, mas siento que el equipo va bien y en esta recta final cerrar de la mejor forma si deseamos lograr algo esencial".

El 'Güero' Carlos Hierro, jugador del Querétaro, está motivado después de los 2 picotazos que le dio a Cruz Azul en la copa, sus tantos descarrilaron a la Máquina y le dieron a Gallos Blancos su pase a las semifinales del toreo alterno, el volante queretano no escondió su dicha con lo que hizo la noche del miércoles mas ya piensa en lo que viene: “Estoy contento, motivado, siempre y en toda circunstancia como delantero el tanto es una alegría extra”, admitió Carlos.

Sobre el juego que se va a vivir en Alberto “Chivo” Córdoba este martes, Carlos adelantó: “Nosotros seremos un equipo veloz y frontal, es una cosa que se ha venido mudando, las variaciones que ha tenido el técnico”, resaltó. Querétaro no puede defraudar a su gente: “Todos estamos muy comprometidos con nosotros mismos y con nuestro público, no podemos perder”, cerró.