Mis jugadores están con unas ganas salvajes del partido del jueves

Anterior al primer encuentro de la serie entre Águilas y Chivas de los cuartos del Apertura dos mil dieciseis, el técnico azulcrema Ricardo La Volpe, charló frente a los medios siendo tajante y comprometiéndose a llegar a la final con el equipo americanista. “Yo no me juego nada, cuando fui llamado por Peláez y Romano sabía que en siete datas estarían todos encima pues América es América y La Volpe es La Volpe, soy controvertido y hablo de frente, sabía que si no salgo vencedor dirán que fracasé, mi cabeza ya sabe eso, ya no me llega. Mi compromiso no solo con la corporación sino más bien conmigo es llegar a la final”.

Sobre la serie que va a arrancar este jueves frente al máximo contrincante deportivo, Chivas, el estratega americanista aseguró que ve a sus jugadores con muchos deseos de que arranque el partido y aseguró que el equipo procurará ganar a de qué forma de sitio. “Mis jugadores están con unas ganas salvajes del partido del jueves y del domingo, respetando al contrincante, debemos hacer lo nuestro para ganar el partido, la estrategia y la táctica es donde nos debemos preocupar para no obsequiar nada, se va a ganar de qué manera se deba ganar mas hay que ganar”.

Siendo cuestionado sobre que tan esencial sería la victoria ante Chivas en los cuartos, Ricardo La Volpe aseguró que al equipo no le importa solamente ganarle a Chivas, sino la meta es salir vencedor. “No, deseo salir vencedor no solo ganarle a Chivas vivo el presente, sé que mis jugadores desean la revancha contra un equipo que afirma que es superior”. América vs Chivas En Directo

La Volpe destacó que en este choque no hay preferido, puesto que los dos equipos llegan con exactamente la misma cantidad de puntos y con exactamente los mismos deseos de ganar, puesto que es un Tradicional Nacional. “Las mismas, tenemos exactamente los mismos puntos, hay una diferencia de un tanto, el que haga mejor las cosas es el que pasará, tenemos buenísimos jugadores, asimismo, es un tradicional, un partido competitivo, debemos ver como vamos a manejar el partido, tenemos noventa minutos en casa, con nuestra gente que nos va a apoyar”.