América lo va a tener realmente difícil

América lo va a tener realmente difícil para estar en la final del Mundialito de Clubes. Este jueves se encara con el Real Madrid en las semifinales. El conjunto mexicano se encara al contrincante más duro del campeonato, y deberán hacer un partido completísimo para poner en inconvenientes a un Real Madrid que da temor.

Cabe destacar del conjunto mexicano a su goleador y también internacional con su selección Oribe Peralta. El delantero mexicano es el jugador más peligroso del América en tanto que ha metido en doce partidos 6 tantos en los doce partidos que ha disputado. El argentino Romero, logró 2 tantos en la pasada semifinal y vamos a ver si aumenta su registro goleador. Romero es el máximo artillero del equipo con diez tantos en la liga mexicana.

El Real Madrid es el claro preferido para ganar este encuentro. El conjunto de Zidane deberá enseñar la superioridad que tiene frente a un equipo inferior a priori. El Real Madrid atraviesa un enorme instante mas debemos rememorar que esta competición te puede distraer si recordamos el enorme Real Madrid que venció el Mundialito de Clubes mas que se desinfló en su vuelta a la Liga desde Enero.

Cabe destacar las buenas actuaciones que ha tenido Sergio Ramos en los últimos encuentros, dando puntos merced a su gran remate de cabeza y a su intuición de ponerse en el lugar donde caerá el balón en las jugadas de balón parado. Esta vez, no obstante, el Real Madrid no va a poder contar con esa arma.