Barcelona debe despejar su psique contra el Monchengladbach

Tras el empate en el Tradicional 1-1 contra el Real Madrid el pasado sábado, el Barcelona debe despejar su psique en un partido contra el Borussia Monchengladbach poco motivador para los azulgranas. Pese a la irrelevancia del encuentro, Luis Enrique no dio reposo a su plantilla tras el Tradicional y se dedicó de forma inmediata a preparar este encuentro.

El Barcelona está clasificado para los octavos de la Champions League como primero de conjunto ocurra lo que ocurra en este encuentro, con lo que Luis Enrique va a aprovechar para girar y dar ocasiones a ciertos hombres con menos ocasiones en el equipo.

Jugadores como Paco Alcácer o bien Denis Suárez va a tener ocasiones en este partido de Champions para el que además de esto están sancionados hombres clave como Ivan Rakitic o bien Neymar.
El Borussia Monchengladbach tampoco se va a jugar en este encuentro solamente que el orgullo y la motivación que puede suponer para muchos equipos europeos jugar en el Camp Nou contra el Barcelona, puesto que los teutones están matemáticamente eliminados y clasificados para la Europa League.