El Real Madrid padecerá sin ningún género de dudas bajas

Barcelona se encara al Real Madrid este sábado tres de Diciembre en el estadio Camp Nou donde se disputará la data catorce de La Liga Santander.

Los suplentes del cuadro dirigido por Zinedine Zidane han probado durante estas catorce jornadas, la capacidad de solucionar más contrariedades que la banca de Luis Enrique. Tras el empate del Barcelona frente al Málaga y la victoria del Real Madrid en el derbi, ha dejado ver que el conjunto visitante cuenta con suplentes más definitivos, o bien por lo menos han ayudado más de cara a sumar puntos en la tabla.

El Real Madrid padecerá sin ningún género de dudas bajas considerablemente más esenciales que los azulgrana, múltiples jugadores del once inicial no van a poder ver acción en el tradicional que se disputará en el Camp Nou.

Barcelona tiene la bastante difícil labor de avizorar el liderato del Real Madrid en este tradicional de España, que supera a los azulgrana por cuatro puntos en la liga y han logrado sostenerse invictos en todas y cada una de las competiciones. El Barcelona suma ya 3 derrotas en la época, 2 en La Liga y una en la Champions League.