Yo estoy muy agradecido con la corporación

Este domingo cuatro de diciembre, en el estadio Azteca se van a medir América y Necaxa en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX.

Destacó que el compromiso contra los rojiblancos fue equilibrado, no obstante un mejor tiento de sus elementos de ataque les hubiese dado el triunfo. "Debemos afinar cosillas para la vuelta, por el hecho de que ya no se gana con la camiseta, ni con el nombre, debemos correr a la altura de ellos". "Charlé con ellos en el reposo que nos faltó esa finura en las jugadas, si la hubiésemos tenido hacemos dos tantos. Faltan noventa minutos, debemos estar realmente bien concentrados, el partido fue muy parejo".

Para los críticos aclaró que no se puede ganar por goleada y mostró respeto por Necaxa, que en la instancia pasada suprimió al vencedor Pachuca, con lo que se aguardaba un partido complicado. "Yo estoy muy agradecido con la corporación, el equipo ahí está. No sé qué desean , no se puede ganar cuatro-0. Hay que ser inteligentes. Necaxa termina de dejar afuera al Pachuca, al último vencedor, sí respeto al contrincante. Pues afirmaban que si no ganábamos nos matarían".

La Volpe no deseó abundar sobre el tema de fichajes o bien la renovación del portero Moisés Muñoz, en tanto que su contrato con las Águilas expira en el primer mes del año y ignora su porvenir en el momento en que concluya el Apertura dos mil dieciseis y la participación de América en el Mundial de Clubes.